ChronoBlade (Global)

1.3.0

RPG y Beat'em Up en un único juego

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

ChronoBlade es un videojuego que combina a la perfección los juegos de rol con los 'beat'em up'. Y es que aunque controlaremos a un héroe al podremos subir de nivel, equipar con distintas armas y armaduras, personalizar, etcétera; tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos en tiempo real con un sistema de combate frenético.

Al comenzar a jugar a ChronoBlade solo tendremos un personaje, con el que tendremos que afrontar los primeros niveles del juego. Poco a poco, sin embargo, podremos ir desbloqueando nuevos personajes que se unirán a nuestra causa. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades especiales y estilo de lucha, por lo que tendremos que aprender a controlarlos.

El sistema de juego de ChronoBlade es directo y divertido. En la parte izquierda de la pantalla tenemos la cruceta virtual, con la que podremos mover libremente a nuestro héroe; mientras que en la parte derecha encontraremos todos los botones de acción. Uno de los puntos fuertes del juego es que podremos llevar a cabo cientos de 'combos' distintos, dependiendo del orden en el que llevemos a cabo los ataques.

En el menú principal del juego podremos personalizar a nuestros personajes, elegir una nueva misión, equipar nuevos objetos y armas, e incluso retar a otros jugadores en duelos PvP. En estos duelos, podremos vernos las caras contra los héroes de otros jugadores a través de Internet.

ChronoBlade es una excelente combinación de rol y acción, con un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles y un apartado gráfico espectacular. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de armas, enemigos, niveles, etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X